Icono del sitio Deportes Onda Fuerteventura

El Cotillo lucha también contra los focos

El Cotillo lucha también contra los focos. El partido CD El Cotillo y Costa Ayala de la Regional Preferente quedó hoy suspendido cuando se habían disputado 54 minutos, debido a la falta de luz eléctrica. El encuentro se paró con 1-0 favorable al Cotillo (gol de David en el minuto 49).

El partido también comenzó con 20 minutos de retraso sobre el horario previsto debido a que el cuadro granacanario llegó tarde al campo. Después, en el minuto 54, la luz de algunos focos de una de las torretas del estadio se apagaron, lo que motivó el enfado de los jugadores visitantes achacando a que el tanto encajado era debido a la poca luz en el área que defendían.

El árbitro y los equipos, intentaron buscar soluciones, ante la negativa del cuadro visitante de seguir jugando, retirándose al vestuario, por lo que el colegiado decidió suspender el partido. Minutos después, el problema se arreglo y existía luz suficiente para continuar el juego, pero los jugadores visitantes se negaron a volver al terreno de juego.

El Cotillo lucha también contra los focos. Ahora será el Comité de Competición de la FIFLP quien decida como continuar los minutos restantes, y sobre todo cuando.

FICHA TÉCNICA

CD EL COTILLO:1
COSTA AYALA:0

EL COTILLO: Omar, Néstor, Lucho, David, Jónas, Iván Martín, Dani Herrera, Adan, Pedro Javier, Andrés y Chicho ( Néstor Sánchez, min. 46).
Entrenador: Andrés de León.

COSTA AYALA: Marce, Kiko, Fernando, Lele, Saulo, Vitolo, Oscar, Deva, Stiven, Kevin, Jorge.
Entrenador: Lionel Espino.

ARBITRO: Borja Godoy Santana.

GOLES: 1-O, min. 49: David.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Regional Preferente Grupo 2 de Las Palmas, celebrado en el campo de Cotillo ante un centenar de aficionados. El encuentro fue suspendido en el minuto 59 al solicitar el club visitante al colegiado por falta de luz artificial.

Al finalizar el partido, Andrés Franquiz se mostró contundente con la situación. Lo mejor es escuchar sus reflexiones:

 

Salir de la versión móvil