Cierra el Campus BM Morro Jable con momentos inolvidables. Este sábado ha concluido el Campus de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen. Quinta edición en la que 56 jugadores y jugadoras han vivido el deporte desde distintos puntos de vista.
Porque al margen de todo lo relacionado con la técnica, la táctica, los entrenamientos y partidos, los participantes han podido disfrutar de grandes jornadas. Convivencia, deportes y excursiones al margen del balón.
Ha sido una semana intensa y desde el Balonmano Morro Jable «nos sentimos muy felices y orgullosos. Un año más hemos conseguido reunir a niñas de diferentes islas y equipos, unas repetidoras y otras que acudían por primera vez. Han estado a la altura de las circunstancias, hecho este que nos hace sentir recompensados, porque no es fácil llevar a cabo un evento de esta índole y envergadura».
Precisamente por la implicación de las personas que han hecho posible el Campus, desde el club y en palabras de Manolo Alba «queremos agradecer y reconocer la encomiable y desinteresada labor que han realizado. Hablamos de los monitores, Alexis, Adriám, Javi y Roberto. También los entrenadores, Ruymán Herrera, Miguel Dorta, José Cedrés, Carlos Mora y Manolo Alba. Los chofers, Salah, Marcos, Rita, Domingas y Juanito. Importante ha sido el trabajo del responsable del Polideportivo, Ángel Román y cocineros y personal del Hotel Escuela Residencia de Pájara, Araceli, Regla, Ayoze, Lupe, Mari Pino y Sheila. En las actividades a los monitores del C.N. Península de Jandía, Pedro Reyero, Orlando Peña y Aridane Rocha. Además de los concejales de Deportes y Hotel Escuela Residencia, Manu Rodríguez y Tina Da Silva».
Mención aparte a los padres y madres que han estado pendientes de los participantes y que han recibido información de todo lo que ocurría en el Campus. Se cierra otro año del Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen pensando en la temporada próxima.