El Unión Puerto busca seguir la racha positiva en La Palma. Toca partido entre semana. Después de la victoria a domicilio ante el Villa de Santa Brígida la pasada jornada, el Unión Puerto viaja este miércoles a La Palma. Se enfrenta al Atlético Paso, encuentro aplazado de la jornada 8. Este partido también tuvo que aplazarse, de nuevo, hace unos días.
Los de Maxi Barrera viajan con la moral alta pero con incertidumbre. Pendientes del comité y que haga hacer efectivas las sanciones, los capitalinos tendrían dos bajas. Por un lado la de Yared por acumulación de cinco amonestaciones y la de Airam que, con doble amarilla, fue expulsado en el partido contra el Villa. El resto de la plantilla está disponible para este partido.
El Unión Puerto busca seguir la racha positiva en La Palma. El conjunto capitalino se encuentra en la octava posición con 18 partidos jugados y 27 puntos y se enfrenta a un Atlético Paso en puestos de play off. Es cuarto con 32 puntos y 16 partidos jugados.
El encuentro será arbitrado por Del Pozo Cavalle de Moya auxiliado por Arrocha Martín y Castillo Hernández, partido que se disputa en el Municipal de El Paso a las 13:30 horas.