El Unión Puerto cae por la mínima en el Antonio Domínguez. Y con un gol de Víctor a los cinco minutos de juego (1-0). No fue un partido con muchas ocasiones de gol y tras abrir el marcador la escuadra local supo defender su resultado ante un conjunto majorero nulo en ataque.
Cuando solo habían pasado cinco minutos de partido se abrió el marcador: Víctor recibió desde la banda izquierda y tras avanzar con el balón se metió en el área donde dribló a un defensor y batió a Agoney por bajo para adelantar al Marino.
Este es el gol de Víctor:
Pudo ampliar su renta el conjunto de Kiko de Diego a los 27 minutos, pero Agoney estuvo muy atento para detener el intento de Nami, que recibió un balón al hueco. Poco antes del descanso el Unión Puerto gozó de una buena oportunidad, pero Sergio González detuvo bien el tiro de Josemi.
No hubo muchas ocasiones de gol en la segunda mitad, con el Marino concentrado en contener a un poco inspirado Unión Puerto, aunque a los ocho minutos de la segunda parte Ahmed probó fortuna con un trallazo que se fue rozando el poste.
Ya en los últimos instantes del encuentro, el Unión Puerto atacó por la derecha y Brian, tras driblar a su defensa, chutó alto desde dentro del área. Fue un querer y no poder a pesar de intentarlo hasta el último momento.
FICHA TÉCNICA
MARINO 1
UNIÓN PUERTO 0
MARINO: Sergio González; Aitor, Karim, Vidal, Javi Saavedra, Valiente, Nami (Johny, 81’), Nebai (Alberto, 70’), Víctor, Mati y Ahmed (Fredy, 60’).
Entrenador: Kiko de Diego
UNIÓN PUERTO :Agoney; Josito, Samuel, Ibra (Brian, 60’), Yared, Gastón, Rober (Hugo Fenol, 77’), Josemi, Facu (Elián, 33’), Airam (Chars, 60’) y Belli.
Entrenador: Maxi Barrera
ÁRBITRO: Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó por parte de los locales a Sergio González, Aitor, Javi Saavedra, Víctor y Mati. Por parte de los visitantes fueron amonestados Josito, Samuel, Gastón y al entrenador Maxi Barrera
GOLES: 1-0: (5’) Víctor.
INCIDENCIAS : Estadio Antonio Domínguez Alfonso. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Encuentro disputado ante unas 150 personas.