Fontanilla y Emperador se llevan la subida a Tejeda en Regularidad Sport Media Baja. Gregorio Fontanilla-José María Emperador (Opel Kadett GSI), han sido los vencedores en la categoría de Media Baja de la XX Subida a Tejeda, con 19.21 puntos. El podium lo completaron Santiago Perera-Darío Perera (Seat 124), 24.3 puntos y Alejandro Macías-Alejandro Vidal (Mini Morris), 24.5 puntos. En el trofeo 50, la primera posición fue para Santiago Santana-Daniel Alejandro Santana (VW Golf GTI), 49.7 puntos.
En la categoría Regularidad Sport, donde se contabilizaban 21 inscritos. En Regularidad Sport y Media Alta, el ganador fue el equipo formado por José Manuel Martín-Sonia Alonso (BMW 635 CSI), con 17.4 puntos de penalización, seguido de Roberto García-Tania García (Renault 5 GT Turbo), 17.9, solo separados por 5 décimas. La tercera posición fue para Pedro Manuel Hernández-Yuleisy González (Peugeot 205 Rally) 22.2 puntos.
Fontanilla y Emperador se llevan la Subida a Tejeda en Regularidad Sport Media Baja. La 20ª Subida de Tejeda cuenta con el patrocinio de Toyota Canarias y la máxima implicación del Ayuntamiento de Tejeda, así como la colaboración de la Federación Canaria y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.