La lluvia marca la cuarta de competición de Bola. Continúa la liga insular con la cuarta jornada, en la que las lluvias han hecho presencia. Muchos equipos se han visto obligados a aplazar sus partidos como son: Guisguey – R que R, Tindaya – Las Lisnejas, Menta y Chocolate – Tarajalejo, Ninguaria C – Bol-Cano y Los Toscones – Los Guanches.
En categoría femenina grupo A , el equipo Morro Negro sigue invicto tras enfrentarse a las chicas de El Time que caen derrotadas. El Jablito vence cómodamente a Breñamen y Bam Bam Santa Rita también ganó a Tiscamanita . En el grupo B, el equipo de Pintaderas se hace con el primer puesto después de ganarle al equipo de Santa Ana. Caima no tuvo tanta suerte con Cabras Locas donde estas se llevan los dos puntos y escalan puestos en la clasificación. Guriamen le ganó a Tindaya y Salitre a Tahonillas .
En primera categoría grupo A , Los Mentolines siguen en esa primera posición después de quedar empate con Pollo Máguez. La Asomada recupera fuerzas consiguiendo dos puntos en su feudo al ganarle a Guisguey. Breñamen y La Placeta quedan en tablas . En primera categoría grupo B , Chamajo se hacen con la primera posición tras ganarle al equipo de Tindaya cómodamente. Tropisin pierde el rango de líder, no pudo con Los Chipones y estos le ganan en su campo nuevo, Taller de la Cruz no pierden el ánimo ganando a la Entallada y Playas del Cotillo le arrebata los dos puntos a Ninguaria A.
La lluvia marca la cuarta de competición de Bola. La segunda categoría, no nos deja de sorprender , en el grupo A, los de Tiscamanita siguen invictos aunque se les escapa un punto contra La Bocaina, Los Mallos sin complicaciones ganan a Casillas del Ángel y Tefía y El Time empataron.
Por último en el grupo B , Lajares siguen intratables después de ganarle a Los Cacharros que siguen en la lucha. Por último, Ninguaria B gana en su casa a Nietos de Cho’León.