lunes, 28 de noviembre, 2022

Javier Sosa en Terra Da Auga

La prueba gallega será la segunda convocatoria puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra tras la celebración el pasado mes de marzo del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Javier Sosa en Terra Da Auga. El Rally Terra Da Auga se celebrará este fin de semana en la localidad de Arzúa y contará con la presencia de 53 equipos. La prueba gallega será la segunda convocatoria puntuable para la Copa de España de Rallies de Tierra tras la celebración el pasado mes de marzo del Rally Tierras Altas de Lorca.

Ya en Galicia, el piloto majorero espera que la mecánica «y la suerte esté de nuestro lado», en esta cita de la  Copa 2RM dentro del Desafío Khumo N3, «está vez con el número 38 para nosotros en nuestro Skoda».

Javier Sosa en Terra Da Auga . El rallye comienza en la tarde del jueves con la sesión de reconocimiento de las pruebas cronometradas que hasta ese día serán secretas. Los equipos podrán efectuar tan solo dos pasadas para tomar las notas de cada uno de los tramos.  Como viene siendo habitual en el CERT, las horas de la mañana de la jornada del viernes se reservan para continuar con los reconocimientos. Posteriormente, se celebrará el shakedown y el tramo de clasificación. En horas de la tarde dará comienzo el inicio oficial de la prueba con la ceremonia de salida en el municipio de Arzúa.

El Rally Terra da Auga será la primera convocatoria exclusiva para los equipos que siguen el CERT toda vez que la prueba de Lorca fue puntuable para el Super Campeonato lo que significó máxima competitividad con más de una veintena de vehículos R5.  

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.